Philip M. dueño de Marlboro y Chesterfield, planea dejar de vender cigarros

El gigante del tabaco planea dejar de vender cigarrillos para crear un mundo antitabaco.

Philip Morris dueño de Marlboro y Chesterfield planea dejar de vender cigarros-NATION

El gigante del tabaco Philip Morris International (PMI), tiene como objetivo dejar de vender cigarrillos en el Reino Unido; anunció el mes de enero en una nueva campaña publicitaria.

La movida del fabricante de Marlboro es la última de una ola de grandes compañías tabacaleras. Incluidas las iniciativas no afiliadas de Philip Morris USA, todo para cambiar su marca y hacer un mundo cada vez más libre de tabaco.

Inversiones en tabaco sin humo

Philip Morris dueño de Marlboro y Chesterfield planea dejar de vender cigarros-NATION
Créditos: Ali Yahya

PMI también lanzó un nuevo sitio web, smokefreefuture.co.uk para informar y alentar a sus clientes del Reino Unido a dejar de fumar.

Su campaña también está impulsando los productos sin humo PMI. Tal es el caso de los cigarrillos electrónicos, esto como alternativas más sanas. Aunque fue una iniciativa que resultó contraproducente para Philip Morris USA a principios de este año cuando; se cuestionó la legitimidad de sus estudios internos sobre los cigarrillos electrónicos.

Más compañías adoptan mensajes antitabaco

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Créditos: Ander Burdain

Los acontecimientos recientes indican que las grandes compañías tabacaleras de todo el mundo finalmente están aceptando que los cigarrillos, finalmente pueden estar en camino en medio de pruebas irrefutables de que fumar cigarrillos es la principal causa de muerte prematura.

Además muchas compañías tabacaleras están adoptando mensajes antitabaco.

Entre 2014 y 2015, las ventas de dispositivos de vapeo sin humo y con batería aumentaron un 14.4 por ciento en todo EE. UU., ya que las ventas de cigarrillos continuaron cayendo, con una disminución del 1.4 por ciento.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para sus dispositivos iQOS el año pasado.

La FDA aún no ha emitido su decisión sobre el producto, pero los informes de inconsistencias e investigaciones de baja calidad; necesitan ser mejorados para comenzar su incursión en el mercado de los vapores.

En su anuncio de página completa, la compañía dijo que su ”ambición es dejar de vender cigarrillos” a los 6.7 millones de fumadores en el Reino Unido. Porque ”la mejor acción que pueden tomar es dejar de fumar”.

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